PARA cantantes PRINCIPIANTES
Las clases son presenciales, individuales o compartidas (máximo dos personas) de 1 hora de duración, un día a la semana. En total unas 4 o 5 horas al mes, dependiendo de si el mes tiene 4 o 5 semanas.
Cantar para muchas personas es su gran pasión. Ese momento del día en el que se desconecta del mundo, pero sin la intención de querer dedicarse a ello profesionalmente o al contrario, es esa vocación que quieres comenzar y prepararte para ser profesional. En ambos casos, todo aprendizaje tiene siempre un primer paso y todo es comenzar.
Lo primero que tienes que saber es que no existen los diferentes “métodos” para aprender a cantar, ni los métodos milagrosos tipo “aprende a cantar en dos días”, ni tampoco existe el “aprende a cantar sin la pesadez esa de usar el diafragma”, que es como decir aprende a tocar la guitarra pero sin las manos. Existe el Método en sí del canto, el cual engloba los diferentes ejercicios puramente técnicos que te enseñan cómo se canta, que son los ejercicios de técnica vocal, y también, por otro lado, está lo que denominamos como el aprendizaje en el Canto Moderno, que es aprender a realizar la estética de voz del estilo de música que quieras trabajar. Una vez comencemos lo importante es la regularidad. Precisamente te haré un planing de trabajo en el que me asegure de que realizas los ejercicios fundamentales que te permitan avanzar a tu ritmo. Y en caso de que quieras ser profesional, será un planing de trabajo muchísimo más exigente aplicado en una regularidad diaria. También te aconsejaré sobre cómo cuidar tu voz y cómo corregir tu voz hablada en el caso de que sea necesario para que ésta se encuentra en las mejores condiciones óptimas posibles. También haremos grabaciones profesionales de las canciones que estemos trabajando para que puedas escuchar tu evolución.Plaza privada del aparcamiento en el garaje del edificio a vuestra disposición. (Solo trabajo con adultos)